Los sacaleches, manuales o eléctricos, sirven para extraer la leche materna y poder alimentar al bebé cuando lo necesite aunque la mamá no esté. Los sacaleches son sencillos de usar y la mejor opción para alimentar al bebé cuando la mamá no pueda estar durante las horas de toma
El sacaleches es un accesorio muy útil para cualquier madre en período de lactancia, permite extraer la leche materna de forma sencilla y cómoda en cualquier lugar. El extractor de leche es perfecto para esos momentos en los que el pecho está lleno de leche y es necesario extraerla, aunque el bebé no tenga hambre, ya que te ayudarán a descongestionar las mamas y aliviarán las molestias producidas por la subida de la leche.
¿Cómo ayudan los sacaleches durante la lactancia?
Los sacaleches ayudan a mejorar la producción y la calidad de la leche materna, ya que la calidad de la leche aumenta conforme se va produciendo, además nos permite almacenarla en envases especiales para una óptima conservación. Los extractores de leche se utilizan especialmente para esos momentos de la lactancia en los que las mamás están cansadas y doloridas, por lo que ayudan a descansar cuando el pecho está agrietado.
Con los sacaleches también ahorrarás tiempo y podrás guardar la leche materna para el momento en el que tu bebé tenga hambre. Los extractores de leche están indicados para el uso diario, tantas veces como sea necesario, no producen ningún efecto nocivo para la salud de la madre ni tampoco para la del bebé.
-Mejoran la calidad de la leche materna, debido a una mayor producción.
-Permiten extraer la leche aunque el bebé no tenga hambre, y almacenar la leche para su óptima conservación.
-Ayudan a descongestionar las mamas y aliviar las molestias causadas por la subida de la leche.
-Permiten descansar a las mamás en momentos de cansancio y dolor en el pecho y en los pezones.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades