Más informaciónEsta crema de tratamiento diario para piel seca nutre la piel, gracias a su textura aterciopelada, restaurando su elasticidad. La jalea real griega encapsulada en liposomas acelera la regeneración de la piel, reduce las arrugas e incrementa la elasticidad y la vitalidad de la piel. El extracto de Ziziphus incrementa la elasticidad de la piel y redefine el óvalo facial. El extracto de jara y el ácido hialurónico mejoran las defensas naturales y los niveles de hidratación de la piel. El extracto de Rabdosia rubescens previene la aparición de manchas oscuras y rojeces, además de aportar luminosidad y un tono de piel uniforme. La patente de extracto de propóleo ejerce una acción antioxidante y protege del estrés oxidativo y los factores ambientales adversos. Los aceites esenciales orgánicos de rosa, mirra y olíbanum revitalizan y rejuvenecen la piel, y ayudan a mejorar el estado de ánimo. En la línea QUEEN BEE, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de rosa silvestre griega orgánica procedente de Nymfaio, Florina, que posee un elevado contenido de polifenoles y potencia el efecto antioxidante de los productos.
Aplicar diariamente, después del sérum QUEEN BEE, con suaves movimientos circulares. A continuación, ejercer las presiones simples del MASAJE LIFTING QUEEN BEE, tal como se indica a continuación, para estimular la microcirculación y mejorar la firmeza de la piel. FRENTE: Con las yemas de los dedos, presionar hacia arriba desde las cejas hacia el comienzo del cabello. PÓMULOS: Aplicar una presión firme en los tres puntos siguientes durante al menos 5 segundos: el lateral de la nariz, la mitad del pómulo y la mitad de la unión entre el rostro y la oreja. LABIOS: Aplicar presión en 3 puntos: mitad del labio superior, el centro del mentón y en la cavidad bajo el mentón. MENTÓN: Deslizar los dedos a lo largo del mentón, pellizcando suavemente la piel.
Aqua** (Agua**), Aqua (Agua), triheptanoina, glicerina, aceite de Olus (aceite vegetal), alcohol cetearílico, manteca de Butyrospermum Parkii (karité)*, coco-caprilato/caprato, propanodiol, butilenglicol, propanodiol dicaprilato, estearato de glicerilo, manteca de semillas de Theobroma Cacao (cacao), estearato PEG-100, jalea real, extracto de Mel* (miel*), extracto de Sigesbeckia Orientalis, extracto de Rabdosia Rubescens, extracto de propóleo, tocoferol, extracto de semillas de Zizyphus Jujuba, extracto de hojas/tallos de Gynostemma Pentaphyllum, extracto de flores/hojas/tallos de Cistus Incanus, aceite del fruto Olea Europaea (olivo)*, extracto de germen de Triticum Vulgare (trigo), hialuronato de sodio, ácido cítrico, CI 77891 (dióxido de titanio), gliceril linolenato, olivato de sorbitán, palmitato de sorbitán, acetato de tocoferol, pantenol, glutamina, lecitina, aceite de semillas de Helianthus Annuus, ácido aspártico, PCA, fitoecdisteroides, glicina, lecitina hidrogenada, alanina, palmitato de retinol, PCA sódico, arginina, extracto del fruto de Rosa Canina*, hidroxipropil ciclodextrina, tetraisopalmitato de ascorbilo, bisabolol, fenetil alcohol, aceite de mirra Commiphora, Cera Alba* (cera de abejas*), serina, valina, aceite de Boswellia Carterii*, treonina, isoleucina, prolina, fenilalanina, histidina, aceite de flores de Rosa Damascena*, palmitato de cetilo, estearato PEG-20, fenoxietanol, caprilil glicol, etilhexilglicerina, alantoína, EDTA disódico, metilcrotonato de citronelilo, acrilatos/C10-30 crospolímero de alquil acrilato, lactato de sodio, decilglucósido, linolenato de glicerilo, Parfum (fragancia), salicilato de bencilo, linalol, butilfenil metilpropional, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, limoneno, citronelol, geraniol, alfa-isometil ionona, hidroxicitronelal ** Infusión del fruto de la Rosa Canina = Agua procedente de la infusión de rosa silvestre * Procedente de cultivos orgánicos certificados