Marca: Nutriben
Referencia: 504371.5
Alimento dietético de usos médicos especiales. Nutribén® Hidrolizada 1 está indicada para reemplazar la leche materna cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente. • 400g C.N. 504371.5
Fórmula especial de inicio para el tratamiento dietético de lactantes con alergia a las proteínas de la leche de vaca.
Fórmula con proteínas altamente hidrolizadas y sin lactosa para el tratamiento dietético de lactantes con alergia o intolerancia a la proteína de la leche de vaca y/o intolerancia a la lactosa. Debe utilizarse bajo supervisión médica.
Es una fórmula completa para lactantes, sin lactosa, en el tratamiento de:
Alergia e intolerancia a las proteínas de la leche de vaca.
Intolerancia congénita o transitoria a la lactosa.
Dermatitis atópica.
Gastroenteritis aguda que cursa con un déficit de lactosa intestinal.
La única Hidrolizada sin aceite de palma.
Sabor:
Hemos sustituido la L-cisteína por L-cistina, por lo que el grupo tiol no está libre, mejorando notablemente el sabor y el olor de la fórmula.
Nutribén® Hidrolizado 1 contiene hidrolizado extenso 100% caseína y tiene el 98% de sus péptidos por debajo de los 1.000 Da, lo que le confiere una mayor seguridad y una muy baja probabilidad de reacción alérgica.
Está enriquecida con DHA* (ω-3) y GLA (ω-6), que favorecen el desarrollo cognitivo y visual del bebé, reducen la inflamación y mejoran la dermatitis atópica.
La absorción de Calcio y DHA es mejor en fórmulas sin aceite de palma. 7
Relación DHA: GLA (ácido gamma linolénico) , precursor de AA con efecto anti-inflamatorio.
Contiene prebióticos (FOS) que ayudan a reforzar el sistema inmunitario del bebé.
Contiene triglicéridos de cadena media que son de fácil digestión y rápida absorción. La ESPGHAN y ESPACI recomiendan su utilización en niños alérgicos con problemas de absorción de nutrientes.
Carga renal de solutos baja, para no sobrecargar los riñones del lactante.
Nucleótidos: favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, participan en la maduración del tracto gastrointestinal, tienen un efecto prebiótico estimulando la flora intestinal beneficiosa e intervienen en el metabolismo de las lipoproteínas y de AGPICL.
AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante.