Marca: Eucerin
Referencia: 196502.8
Los apósitos Sensitive de Hansaplast son agradables y adecuados para cubrir todo tipo de heridas pequeñas. Hansaplast asegura el bloqueo del 99% de las bacterias. Presenta una almohadilla no adherente que protege y amortigua la herida. La adherencia que presenta es segura y agradable de forma que el apósito permanece en su lugar pudiendo además, retirarse de manera indolora.
MODO DE EMPLEO
La limpieza de la herida es un primer paso básico para conseguir que la herida se cure bien al eliminar la suciedad y las bacterias.
Para aumentar la desinfección de la herida, pulverizar el spray para heridas de Hansaplast desde una distancia aproximada de unos 10 cm en toda el área de la herida.
Repetir si es necesario y luego secar con cuidado la herida y el área cutánea circundante.
Es importante recordar que una herida pequeña dejará de sangrar pronto. Si el sangrado continúa, aplicar más gasas y hacer presión sobre la herida y consultar al médico.
A continuación, es importante proteger la herida de agentes externos como la suciedad y las bacterias para favorecer su correcta cicatrización. Cubrir la herida con un apósito sensitive de Hansaplast y cambiarlo con frecuencia.
Facilite que la herida sane de forma rápida, segura y con menor riesgo de que deje cicatriz aplicando la Pomada para curar heridas de Hansaplast con regularidad hasta que la herida haya cicatrizado completamente.
COMPOSICIÓN
El material del que están hechos los apósitos Sensitive de Hansaplast es hipoalergénico y flexible, para evitar posibles reacciones alérgicas y que sea fácil de colocar.
Los apósitos son de un material suave y transpirable.
INDICACIONES
Están indicados para proteger heridas pequeñas de posibles infecciones. Para todas las edades.
También son adecuados en personas diabéticas.