Los productos hidratantes que podemos obtener en la farmacia son perfectos para dotar a nuestra piel de activos altamente nutritivos. Con efecto hidratante de manera inmediata que penetra las capas superficiales de la epidermis. Hidratan instantáneamente y de forma tan profunda que la piel mantiene la sensación de elasticidad y suavidad de forma duradera.
Los tratamientos corporales son procedimientos para mejorar la salud de la piel corporal mediante procedimientos como exfoliación, cremas, mascarillas corporales o peelings, entre otros. La piel del cuerpo necesita cuidados específicos debido a su tendencia a secarse y descamarse.
Los componentes de estos cosméticos hidratantes previenen el envejecimiento prematuro de la piel, además de activar la circulación. Son productos fáciles de aplicar y que se absorben rápidamente, con el resultado de un velo aterciopelado sobre la piel. Puedes encontrar productos con aromas delicados y agradables, pero si tu piel tiende a irritarse es mejor que elijas algún producto alcohol free que no contenga fragancias.
Existen tratamientos específicos para pieles secas, muy secas o irritadas y con picores, y tratamientos con cremas embellecedoras que regeneran la piel, manteniendo su tono natural y dejándola flexible.
Los productos deben aplicarse a diario, por la mañana y por la noche, con un ligero masaje por el cuerpo con movimientos circulares para favorecer su penetración y la activación de la circulación. Antes y después de realizar actividad física, se pueden aplicar determinadas cremas hidratantes con extractos de plantas medicinales que ayudan a descansar la piel y la calman de rozaduras; facilitan la recuperación muscular y reconstituyen el tono de la piel. Si se aplica con un masaje, el hidratante te proporciona un efecto calor que ayuda a relajar los músculos. Si se usan diariamente ayuda a mantener la piel elástica y sana estimulando.
Otros productos hidratantes se usan diariamente después de la ducha sobre la piel húmeda, masajeando para aplicar el producto y ayudar a su penetración. Las personas mayores deben utilizar estos productos también después del baño, para activar la circulación y mantener la temperatura corporal.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades