Marca: Lacer
Referencia: 247742.1
Es un spray bucal de Clohexidina, para el tratamiento de lesiones de los dientes, inflamaciones ó sagrado de las encías. Ideal si tienes que ir al dentista a hacerte alguna intervención o tras ella. También es eficaz para la prevención de complicaciones bucodentales tras someternos a un tratamiento ó intervención dental y el mal aliento. Es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismnos de la placa bacteriana. Actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental. Mantiene su efecto durante un largo periodo de tiempo, evitando la posible reconolización bacteriana de la cavidad oral. Pero siempre es recomendable no comer ni beber hasta pasados 30 min de su aplicación. Lacer Clorhexidina Spray se une fuertemente a diversas superficios bucodentales formando así un sistema de liberación sostenida.
Lacer Clorhexidina Spray está especialmente indicado para cuidar tu salud bucal en situaciones de sangrado de encías alrededor del diente, ó en el caso de que nos estemos o hayamos sido sometidos a un tratamiento ó intervención, como endodoncias ó tratamientos de implantología. Su contenido en clorhexidina (0,12gr) actúa como antiséptico, mejora la sensibilidad dental. previniendo las infecciones, rebajando la inflamación y contribuyendo a una mejor cicatrización de las lesiones.
Lacer Clorhexidina Spray está indicado por tanto como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontología.
CÓMO SE USA
Sacar el tapón del frasco de Lacer Clorhexidina Spray y colocar el pulsador-cánula sobre el tubo de salida de la válvula dosificadora. Presionar varias veces hasta conseguir una salida uniforme del producto. Aplicar de 3 a 5 pulsaciones directamente sobre la zona a tratar 2-3 veces al día. No debe enjuagarse con agua ni ingerir ningún líquido ni alimentos hasta pasada media hora desde la aplicación, ya que puede disminuir la permanencia en boca del principio activo y por tanto, su eficacia.
COMPOSICIÓN
Digluconato de clorhexidina 0,12 g.
Xilitol 1,00 g.
Excipinete c.s.p 100 g.